Seguir a Cristo

Una decisión
Ps. Juan Manuel Cuba

Mateo 19:29  Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna.

Una de las mayores decisiones que tenemos que tomar en la vida es seguir al maestro, bendito sea el Señor por hombres y mujeres que obedecieron el llamado de Seguir al Maestro, muchos de ellos ni se dieron cuenta del impacto que causarían en la vida de otras y muchas personas y de generaciones, pero así es, cada persona que ha obedecido al llamado de Dios, ha pasado a sumar en el cuerpo de Cristo, Bendición, libertad, amor y mucho más, mucho mas, a veces cuando el llamado viene a nuestras vidas, puede  ser que haya cierta  resistencia en ti por no saber que te espera en el futuro, pero te aseguro que puedes confiar plenamente en Dios,  si obedecemos, al final de cuentas nos daremos cuenta del impacto que causó tu decisión, en muchas vidas, y en las vidas de otras personas; la decisión que tomemos marcará el rumbo y la salvación de muchas Vidas, por ello si hoy has considerado, reconsiderar tu decisión de seguir al maestro, déjame decirte solamente SIGUELO….
No dejes que la maldad de las personas enfríe el amor a Dios que tenías, Dios te cruzará en la vida con personas que aviven el amor de Dios en ti, Dios será fiel en lo que El te llamó a hacer, el te abrirá camino donde no piensas que hay, el sacará agua de la roca, el te cruzará con hombres de Dios que te guíen y te den de su aceite, pero nada, nada, nada debe detenerte, solo sigue adelante; en un mundo donde hay tanta carencia de amor, un Cristiano hace la diferencia, somos de aquellos que haremos la diferencia; no dejes que nada enfríe el amor de Dios en ti, ora a Dios, búscalo con todo tu corazón recuerda los tiempos en que Dios fue fiel y las victorias se dieron en tu vida, recuerda como El fue fiel contigo, como te levantó, déjame decirte hay un camino para ti adelante, así que no retrocedas, no mires para atrás, solo sigue, sigue, sigue, sigue, así como lo hizo Pablo:

Hechos 14:19-21  Entonces vinieron unos judíos de Antioquía y de Iconio, que persuadieron a la multitud, y habiendo apedreado a Pablo, le arrastraron fuera de la ciudad, PENSANDO QUE ESTABA
MUERTO.
20  Pero rodeándole los discípulos, SE LEVANTÓ Y ENTRÓ EN LA CIUDAD; y al día siguiente salió con Bernabé para Derbe.
21  Y después de anunciar el evangelio a aquella ciudad y de hacer muchos discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía,

¿Qué crees que pensaron los judíos, cuando apedrearon a Pablo? ¿Qué crees que pensó el diablo cuando influenció a estas personas para destruir al Apóstol? Ellos pensaron ¡de Aquí no se levanta! Pero lo que no sabían era que   rodeándole los discípulos….. Es decir había gente orando por Pablo, había gente que había sido bendecida por su ministerio, ellos oraron y oraron, y no dejaron que su ministerio termine allí, y la biblia dice que SE LEVANTÓ ¡Te Imaginas! Te levantarás, no quedarás postrado, puede ser que hayas recibido un golpe tan fuerte, que pienses que no te levantarás, pero Dios avivará el fuego en tu corazón, puedes ir con confianza a tu iglesia y decirle a tu Pastor,  yo me levanto, puedes decirlo con confianza, ¡Me levanto!, voy a caminar en amor, voy a perdonar, solo voy a seguir adelante, en lo que me has llamado Dios, perdonando, amo, olvidando lo malo que me ha pasado y que me han hecho. Cada vez que tomes la decisión de seguir adelante ¡a pesar de¡ estas permitiendo que otros se levanten, estás permitiendo que otras vidas sean tocadas, POR ESO DIOS TE DICE LEVANTATE. ¿Estás listo? Tu puedes hacerlo, Estás listo para impactar naciones, tu barrio, tus amigos, ¡si estás listo! Entonces dile a Dios, Padre aquí voy otra vez, nada me detendrá, nada podrá detener que el mundo conozca tu amor, que el mundo te conozca Padre bueno. Sigo adelante, prosigo a la meta, voy hacia adelante…….Bendiciones    [DESCARGALA AQUÍ]