LA HONRA A DIOS

1 Samuel 2:30 RV1960
30  Por tanto, Jehová el Dios de Israel dice: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora ha dicho Jehová: Nunca yo tal haga, PORQUE YO HONRARÉ A LOS QUE ME HONRAN, Y LOS QUE ME DESPRECIAN SERÁN TENIDOS EN POCO.

Cuando usted vive para honrar a Dios, Dios lo honrará no importa si las personas no lo hagan, el se encargará de honrarlo, de darle honra, Siempre tenga el nombre de Dios en alto, respételo, amelo, créale, aún cuando parezca imposible, la Palabra de Dios dice que Samuel, un jovencito, que decidió honrar a Dios, Dios lo honro al punto que ninguna de sus Palabras quedó en vacío:

1 Samuel 3:19 RV1960
19  Y Samuel creció, y Jehová estaba con él, y no dejó caer a tierra ninguna de sus palabras.

El Honrar a Dios siempre ha sido lo mejor aún cuando nadie parezca hacerlo, aún cuando tus amigos te presionen, y la gente parezca que no lo hace, USTED HONRELO, Y NO SOLAMENTE HONRELO SI NO QUE HONRE TODO LO QUE ES DE EL, Y TODO LO RELACIONADO CON EL. Por ejemplo, para mí es un honor servirle, ser su siervo, y aunque muchas veces me he equivocado trato de honrarle con mi vida, debemos saber por la Palabra que el honrar a Dios es algo muy fuerte;  Nunca haga mofa de su nombre, no haga mofa de sus ministros ni de sus servidores, respételes, amelos, hónrelo por encima de cualquier circunstancia, así como lo hizo Daniel y sus tres amigos que bajo toda la presión del mundo no dejaron de honrar a Dios aún a costa de su vida aún cuando uno de los hombres más poderosos de esa época los estaba presionando no se dejaron amedrentar ni retrocedieron y saben que ¡¡¡DIOS LOS HONRO!!!:


Daniel 3:15-18 RV1960
15  Ahora, pues, ¿estáis dispuestos para que al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, os postréis y adoréis la estatua que he hecho? Porque si no la adorareis, en la misma hora seréis echados en medio de un horno de fuego ardiendo; ¿y qué dios será aquel que os libre de mis manos?
16  Sadrac, Mesac y Abed-nego respondieron al rey Nabucodonosor, diciendo: No es necesario que te respondamos sobre este asunto.
17  He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará.
18  Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado.

Eso es lo que Dios hará si tu decides honrarle por encima de la vergüenza, de la burla, del maltrato, de la humillación, del desprecio, bendiciones.


Pastor Juan Manuel Cuba Soto