Un Libro que me trajo mucha libertad

Hola hermanos les cuento hace algún tiempo yo estuve pasando por un momento muy difícil y pensé que no saldría de ese momento pero Dios es fiel y me sacó en victoria hoy para la Gloria de Dios estoy sano pero en los peores momentos de mi vida pensé que ya no seguiría viviendo a mi me habían hecho un regalo un día un hermano Isidro Cuba me había regalado unos libros entre ellos este que fue de mucha bendición para mi, en el mismo momento en que estaba con el ataque y la enfermedad, Dios me guió a tomarlo de mi biblioteca y que creen Dios usó ese libro para darme un entendimiento de nuestros beneficios en nuestro testamento se los recomiendo Dios les proteja y los guarde, y les de mas revelación de lo que les estoy diciendo.
Con amor el Ps. Juan Manuel Cuba.