Hechos Nuevos II - Ps Daniel Santos


Hola les dejo esta hermosa predica del Ps Daniel Santo, sobre nuestra justicia, que la hemos alcanzado por la fe en Jesucristo, 
Romanos 3:21-28  "Pero ahora, independiente de la Torah, se ha manifestado un indulto que concede Yahweh, atestiguado por la Torah y los Profetas;  (22)  indulto que Elohim concede por medio de la fe en Yahoshúa el Mashíaj a todos los que creen, sin distinción;  (23)  porque todos pecaron y están privados de la gloria de Elohim.  (24)  Son declarados justos gratuitamente por un favor suyo, mediante la redención realizada por el Mashíaj Yahoshúa.  (25)  Elohim lo ha puesto a él como expiación por la fe en su sangre; y así se demuestra que Yahweh es justo al perdonar con paciencia los pecados del pasado.  (26)  Y así se demuestra su justicia en el tiempo presente; de modo que él queda como justo y como justificador del que tiene fe en Yahoshúa.  (27)  Así que ¿dónde queda la jactancia? Queda excluida. ¿Por qué principio? ¿Por el de las obras? Claro que no, sino por el principio de la fe.  (28)  Por eso sostenemos que al hombre se lo declara justo por la fe, y no por obras legales". (Biblia Versión Israelita Nazarena)

Las Moradas Celestiales

Predica del Domingo 24 de Junio del 2012 - Tarde


Tenemos que saber que solo estamos de paso en esta tierra y que nuestras moradas son celestiales, la biblia dice que si solo esperamos en esta vida somos los mas dignos de lástima, por esto tenemos que tener una visión celestial: 1 Corintios 15:19: "Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración (o lastima)  de todos los hombres". así que aumenta y   crece en tu visión, gana almas, camina en fe, toma la victoria:

Mateo 6:19-21  "No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; 20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. 21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón". 



PARA DESCARGAR DALE AQUÍ CLICK DERECHO Y GUARDAR

La Oración basica para vencer

Predica del Domingo 17 de Junio del 2012 - Tarde

Ante todo, ante todo; no hay otro secreto, no hay otra forma, solo una vida de oración, Pablo exhorta a ti Timoteo ante todo, rogativas oraciones, acciones de gracias por todos los hombres:






PARA DESCARGAR DALE AQUÍ CLICK DERECHO Y GUARDAR

Oraciones Contestadas

Predica del Domingo 17 de Junio del 2012 - Mañana

Es importante para ver las oraciones contestadas: un corazón sincero, una oración lo mas privada posible, no es cuestión de repetir lo que otros oran,  aléjate del pecado, oye esta predica, te ayudará en tu vida de oración:





PARA DESCARGAR DALE AQUÍ CLICK DERECHO Y GUARDAR

Falzas doctrinas 1 y 2

Predicas del Domingo 10 de Junio del 2012
Debemos estar preparados con las falzas doctrinas, hay una enseñanza que corre por allí que dice que todas  las religiones nos llevan a Dios eso es una mentira, es importante que aprendamos todo sobre las falzas doctrinas esta es una serie que nos enseña sobre las mentiras de los testigos de Jehová, es importante que estemos instruidos en estos últimos tiempos!!!



Falzas doctrinas 1


PARA DESCARGAR DALE AQUÍ CLICK DERECHO Y GUARDAR

Falzas doctrinas 2


PARA DESCARGAR DALE AQUÍ CLICK DERECHO Y GUARDAR

Marco Barrientos - Mostrando la Gloria de Dios


Hermanos la sinceridad y honestidad para predicar de Marco Barrientos es algo hermoso de imitar, se que te bendecirá esta predica de seguro tocará tu corazón, Bendiciones!!!! 

La Oración de fe


Es Importante que aprendamos a mover las montañas que se nos presenten, la oración de fe en tipo de oración que mueve las montañas, nuestras circunstancias y los problemas, esta oración tiene que estar basada en la voluntad revelada de la Palabra de Dios: