Las Bienaventuranzas 1 - Ps Juan Manuel Cuba Soto


Bienaventurados los pobres en espíritu por que de ellos es el reino de los cielos, todos los que se sienten vacíos, sin vida, que no pueden acceder al trono de Dios, tienen ahora derechos a cercarse a Jesús y ser salvos, SI TU VIDA ESTA CARENTE Y SIN SENTIDO VEN A JESUCRISTO EN EL HAY PAZ!!!!! 

Nelson Ned - Su testimonio


Hola les dejo este testimonio de Nelson Ned, es Precioso y se que te bendecirá una vida de derrota como el y ahora en Cristo como un vencedor y un hombre de Dios Bendiciones!!!

Reinhard Bonnke - El Evangelio


El Amor nos mueve a hacer las cosas de Dios, el evangelismo si no tiene amor no es mas que activísimo, en esta enseñanza Dios nos muestra el corazón del evangelio

Oraciones Contestadas 1

Para que veamos nuestras oraciones contestadas es importante apartarnos del pecado, es importante tratar con pecados como el resentimiento, la murmuración, la desesperación, vivamos al 100 por ciento el Cristianismo, Jesús dijo  en Juan 15:7  “Si permanecéis unidos a mí, y si sois fieles a mis enseñanzas, pedid lo que queráis y se os dará






PARA DESCARGAR DARLE AQUÍ CLICK DERECHO Y GUARDAR

Christine D'Clario - Gloria en lo Alto


Esta es una preciosa canción de Christine D'Clario Gracias a Dios por el Cordero que adoraremos eternamente y que amaremos por la eternidad, Dios ha hecho una obra redentora, que es maravillosa la Salvación por su hijo Jesucristo!!!!

El Nuevo Nacimiento


El nuevo nacimiento es una experiencia hermosa, en el Cristiano, cuando nacemos de nuevo, debemos descubrir nuestra nueva identidad, y caminar en esta nueva realidad, una realidad de vida, libertad, Santidad y gozo, en el Espìritu Santo; Bendiciones!!!!


 


PARA DESCARGAR DALE AQUÍ CLICK DERECHO Y GUARDAR

La Necesidad N°1 del Creyente - John Osteen

Este es un libro que te ayudará a entender la justicia que Dios te ha dado, en Cristo Jesús, justicia que es un regalo de Dios, cuando, leas la biblia encontrarás tu posición en Jesucristo.

Un Corazón agradecido

Que importante es tener un corazón agradecido, Dios ama un corazón agradecido, espero que medites sobre esta Palabra y sobre todo, no solo le demos gracias a Dios y a las personas repetitivamente; si no  la gratitud debe brotar del corazón:




PARA DESCARGAR DALE AQUÍ CLICK DERECHO Y GUARDAR